Autor

1a

Bhakti Raksaka Svami, es un monje renúnciate dentro la tradición Gaudiya Vaisnava, nació como Daniel Kojić en Austria el 15 de noviembre 1977; es en Bosnia y Hercegovina (Yugoslavia) que pasa sus primeros años de vida hasta concluir la educación básica. Posteriormente, forzado por la guerra civil en ese país, regresa a Austria y cursa la profesión de ingeniería económica.

Al conocer la traducción del Bhagavad Gita y otros libros de Srila AC Bhaktivedanta Svami Prabhupada,  despierta en él un profundo deseo de seguir este camino espiritual. En ese preciso momento deja los estudios y viaja a India en incesante búsqueda de asociación con Vaisnavas y un maestro espiritual.

Después de 5 años encuentra y recibe la misericordia de su maestro espiritual, Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami, quien, tres años después, el 15 de noviembre del 2005 le otorga la sagrada orden de renuncia (sannyasa). Desde entonces, como parte de su sacro-oficio y en coherencia con su orden, viaja por distintos países, entre India, Europa y América Latina, entregando el mensaje de su maestro espiritual, también efectúa servicios de: editor, investigador y conferencista. En la actualidad realiza el servicio como encargado del templo de Sus Señorías Sri Sri Guru Gauranga Radha Madhava en México.