Parte 1 _ _ Parte 2 _ _ Parte 3 _ _ Parte 4 _ _ Parte 5
descargar Audio

El proceso espiritual está lleno de contradicciones que nos invitan a ir hacia arriba, que nos recuerdan que no hemos alcanzado la meta aún, que hay mucho más que realizar y que es necesario despertar el ojo interno para cruzar el océano de la nesciencia.

Nuestra única moneda en èste sendero devocional es la fé, la convicción unidireccional por el servicio Divino.

Srila Sridhar Maharaj explicó que la fé real es ver las cosas tal como son; bajo el criterio de Sri Guru, Sastra y Vaisnavas.

En a visión debemos reflexionar con que criterio vemos a los practicantes,
bajo que criterios emitimos juicios sobre aquellos que están entregando sus vidas a Krishna. Para que estos no sean hechos bajo el sentimentalismo mundano, o sobre una racionalidad tóxica, si no bajo el siddhanta o atmósfera creada por los vaisnavas.

Asi evitaremos quemar nuestras vidas espirituales con aparadhas y también desarrollaremos el criterio de a quien, como y cuando debemos escuchar.

Aquí Chitraketu Maharaj es externamente maldecido por haber cometido aparentemente una ofensa (aunque no fue tal) y pierde toda la opulencia material, pero tal maldición externa, es tomada con toda sobriedad por este gran vaisnava que además nacerá como un asura que recibirá en ese nacimiento toda la gracia del Señor.

¿Qué sería de nosotros si juzgaramos a este devoto exclusivo con nuestra moral o criterios mundanos?

One thought on “Citraketu Maharaja no ofende ofendiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *